Política
Elecciones

Stelatto emitió su voto y aseguró que hay que fortalecer "la democracia a través del sufragio"

Oscar Herrera Ahuad junto a Leonardo Stelatto.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, emitió su voto este domingo cerca de las 8, al inicio de la jornada electoral. Fue en el campus de la Universidad Gastón Dachary acompañado de su hijo. Desde allí invitó a la ciudadanía a concurrir a las urnas porque “es importante fortalecer la democracia con el sufragio”.

Como es habitual, el acto eleccionario se llevará adelante hasta las 18 horas, y en Posadas están habilitadas para votar 293.851 personas del padrón nacional y 940 del listado extranjero y habrá 852 mesas en 129 centros de votación.

“Contar con la posibilidad de elegir a los gobernantes es muy importante para la sociedad”, aseguró el jefe comunal. En este sentido, agregó que: “que tener la posibilidad de elegir a los representantes es una fiesta muy importante para la democracia que tenemos el deber de cumplir”.

Por otra parte, el intendente consideró que “la campaña transcurrió en un clima de tranquilidad y por los carriles normales”. Asimismo, indicó que se dispuso un amplio operativo para que mañana a primera hora se comience a retirar la cartelería eleccionaria e invitó a sumarse a los demás espacios políticos.

Lectores: 144

Envianos tu comentario