Información General
Salud

Sumar entregó insumos y equipamiento a distintos CAPS de la provincia

CAPS 1º de Julio, remodelado con fondos del programa Sumar.

Durante la última semana, el Programa Sumar Misiones entregó insumos y equipamientos a distintos Centros de Atención Primaria de la provincia.

El Coordinador del Programa y el Asistente de Planificación y Monitoreo visitaron el Área Programática XIX y se reunieron con el jefe de área, a quien entregaron equipamiento informático para el área.

En esa línea, integrantes del equipo recorrieron los CAPS 1° de Julio y San Juan Bautista de 25 de Mayo. Ambos centros fueron remodelados con fondos del programa Sumar.

En 25 de Mayo visitaron el Hospital y el CIC Municipal junto a la Directora del Hospital, el Intendente Mario Lindemann, el Jefe de APS y al Directora de Zona Centro Uruguay.

Hacia el cierre de la semana, se entregó leche y medicamentos a los CAPS de Pozo Azul y CAPS de Comunidad Tekoa en la Zona Noreste de Salud. En la ocasión se proveyó de vacunas del calendario

obligatorio.

Este recorrido culminó en Colonia Puerto Argentino con la entrega de un aspirador de secreciones para una paciente de 3 meses de edad, que permitirá que regrese a su casa y continuar su tratamiento en compañía de su familia.

Lectores: 308

Envianos tu comentario