Judiciales y Policiales
Preocupación

Susto en el Hospital Samic de Eldorado debido a un principio de incendio

Las llamas se originaron en los cables pre ensamblados en el sector de laboratorio. Rápidamente la situación fue controlada y el fuego sofocado.

Se vivieron momentos de miedo a raíz de un principio de incendio en el Hospital Samic de Eldorado. Afortunadamente la situación fue controlada y no pasó a mayores.

“Cerca de las 7 de la mañana tuvimos un principio de incendio en los cables pre ensamblados de acceso al techo del sector de laboratorio, que se extinguió con matafuegos por personal de mantenimiento y no pasó a mayores los daños generados, solamente se quemaron cables”, explicó el doctor Ferreira, en diálogo con medios locales.

La situación fue rápidamente controlada y para las 8:15 horas, la atención en el hospital continuó normalmente.

Destacó además que el personal de la CEEL (Cooperativa Electricidad Eldorado Limitada) acudió velozmente al llamado y trabajó en forma urgente para poner en condiciones la instalación, lo que permitió al equipo de salud seguir con las labores en el sector afectado.

A raíz del incidente, se viralizaron en las redes sociales unos videos donde se podía observar cómo la gente salía de la sala de espera del Hospital hacia el exterior.

Sobre ello, el galeno señaló que “se evacuó de forma preventiva la sala de espera, hasta que encontramos el inconveniente y lo solucionamos. La bruma que se ve en los videos corresponden a los matafuegos nada más”.

Lectores: 385

Envianos tu comentario