Posadas
Gremiales

Taxistas levantan la protesta tras un acuerdo

Se acordó una reunión con concejales y el intendente para el próximo lunes a las 9 de la mañana.

Finalmente los taxistas que desde ayer venían realizando jornadas de protestas en calles principales del centro posadeño, levantaron la medida de fuerza. El lunes próximo se reunirán con concejales y el intendente Leonardo Stelatto, para buscar una solución.

El acuerdo se llevó adelante pasadas las 13:30 de este martes, cuando los trabajadores del volante fueron recibidos por el doctor Jair Dib, Secretario del Concejo Deliberante de Posadas, quien se comprometió a recibirlos la semana próxima.

Rubén Ferreyra, taxista y uno de los que lleva adelante el reclamo indicó en medios locales que “el viernes debemos traerle las propuestas que tenemos para cambiar de todo lo que salió del Digesto Jurídico sobre los taxis, y el lunes vamos a tener un reunión a las 9 con los concejales y el intendente, a ver a qué solución llegamos“.

De esta manera, al menos hasta el lunes, los taxistas pondrán en pausa la medida de fuerza que venían realizando. “Hay un compromiso en acta de acuerdo, nosotros levantamos el corte y ellos nos van a atender y escuchar las peticiones“, aseguró Ferreyra.

“Hay buenas expectativas, estamos trabajando en eso y ellos están abiertos a escucharnos. El doctor Jair Dib nos recibió bien, así que tenemos fe de que vamos a solucionar el tema“, cerró.

Lectores: 173

Envianos tu comentario