Judiciales y Policiales
En el barrio Mate Rojo

Tiros y muerte en Oberá: hay dos motociclistas detenidos

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.

Dos hombres de 24 y 25 años fueron detenidos por la policía de Misiones, acusados por el homicidio de Alejandro Gabriel Gómez de 28 años, quien fue ultimado ayer domingo en el barrio Mate Rojo de Oberá. Los investigadores secuestraron un revólver, un cuchillo y la motocicleta en la que se desplazaban.

El homicidio ocurrió el domingo cerca de las 15:47 horas, donde por causas que son investigadas, los sindicados, a bordo de una motocicleta, arribaron al domicilio de Alejandro y según testimonios, realizaron disparos. A raíz de ello, se dio inicio a una gresca, donde uno de los motociclistas descendió y le asestó una puñalada mortal, para luego darse a la fuga.

Consecuentemente, la policía llevó a cabo tareas investigativas en la escena, y con el testimonio de los vecinos, establecieron quienes podrían ser los agresores. Mediante un amplio operativo conjunto en la zona centro, finalmente los interceptaron y detuvieron en la ruta nacional 14 y Picada Ameghino.

En poder de los detenidos se incautó un revólver calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre y un cuchillo. Cabe mencionar que la motocicleta Gilera fue incautada en una gomería de inmediaciones.

Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.

Lectores: 445

Envianos tu comentario