Interior
Durante una reunión familiar

Tragedia en Eldorado: un nene de cinco años murió aplastado por una camioneta

El menor fue llevado hasta el hospital, donde momentos después sufrió un paro cardio respiratorio provocando su muerte.

Durante la jornada de este jueves, alrededor de las 18 horas, se registró el trágico fallecimiento de un niño de 5 años en Eldorado, que fue aplastado por una camioneta durante una reunión familiar. El menor fue identificado como Isaac Omar Rosco.

De acuerdo a los testigos, Isaac fue alcanzado por la camioneta que estaba estacionada y sin ocupante, la cual de manera imprevista, comenzó a deslizarse dentro del domicilio, atrapando al niño contra una pared.

Según los dichos de un tío del menor, la familia se había reunido en la casa de la abuela del niño, cuando por motivos que son causa de investigación, el rodado sin ocupantes empezó a desplazarse ocasionando la tragedia.

La víctima fue llevada hasta el hospital, donde momentos después sufrió un paro cardio respiratorio provocando su muerte, según el diagnóstico del médico de guardia.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado dictaminó que se le recepcionen declaraciones a los padres, en tanto que el cuerpo del menor fue entregado a los familiares para la posterior inhumación.

Lectores: 233

Envianos tu comentario