Interior
Conmoción en la comunidad

Tragedia en Wanda: un trabajador rural falleció aplastado por las ramas de un árbol

La víctima fue identificada como Delio Julián Del Valle, de 47 años.

En un fatídico incidente ocurrido este mediodía, Delio Julián Del Valle, un trabajador rural de 47 años, encontró la muerte cuando las ramas del árbol de eucalipto que estaba cortando le cayeron encima. El suceso tuvo lugar en las proximidades de "El Eucaliptal", una zona reconocida por la explotación forestal, ubicada a escasos 200 metros del centro urbano de Wanda.

Según reportes de la policía local, el lamentable accidente tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía. Los agentes, alertados por la situación, llegaron al lugar para encontrarse con la trágica escena: Del Valle había sido aplastado por las grandes ramas del árbol.

A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades médicas presentes en el lugar, el hombre fue declarado sin vida en el mismo sitio del incidente. En la investigación participaron efectivos locales, unidades de la Policía Científica y el médico forense.

Además, el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú se hizo cargo del caso, mientras la comunidad de Wanda se encuentra consternada por este trágico suceso, que pone nuevamente en debate los peligros asociados con el trabajo en la industria forestal.

Lectores: 161

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: