La Provincia
Desde este lunes

Tras dos años de inactividad, regresa el tren de pasajeros Posadas-Encarnación

El tren de pasajeros Posadas-Encarnación regresa luego de estar inactivo producto de la pandemia de coronavirus iniciada en marzo del 2020.

Tras dos años de inactividad regresa el servicio del tren de pasajeros Posadas-Encarnación. La fecha confirmada es el lunes 12 de septiembre y el boleto por persona costará 397 pesos. Ya se confirmaron los horarios.

El tren de pasajeros Posadas-Encarnación regresa luego de estar inactivo producto de la pandemia de coronavirus iniciada en marzo del 2020. El servicio vuelve a funcionar desde el lunes próximo y reanudará la conexión ferroviaria entre Posadas y Encarnación.

El boleto tendrá un costo de 397 pesos por persona. Sin embargo, desde Paraguay le sumarán por el uso de su estación 73,75 pesos (0,50 centavos de dólar). En total los pasajeros deberán abonar una tarifa de 470 pesos.

Cabe recordar que el tren de pasajeros se encontraba sin operar desde marzo del 2020 cuando se decretó el cierre de fronteras a causa de la pandemia de Covid-19. Desde aquel entonces, tanto argentinos como paraguayos quedaron sin la posibilidad de utilizar este medio de transporte para cruzar la frontera.

Hace unos días coincidentemente se reactivó el servicio de tren de cargas que también une Encarnación y Posadas luego de 7 años de ausencia.

Lectores: 318

Envianos tu comentario