Política
Se descompensó en Comodoro Rivadavia

Un concejal renovador de Alem falleció por un aneurisma

Hugo Daniel Gutiérrez se descompensó el viernes pasado, durante una reunión institucional con colegas de la Asociación Austral de Anestesistas en Chubut.

Ayer a la madrugada se conoció la noticia de la muerte de Hugo Daniel Gutiérrez, concejal del Frente Renovador de la localidad de Leandro N. Alem. El deceso se produjo en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Según se supo, el edil había participado de una reunión institucional con colegas de la Asociación Austral de Anestesistas, donde se descompensó. Pese a que se lo trasladó de urgencia a una clínica local, Gutiérrez falleció el domingo a la madrugada. El concejal tuvo que ser intervenido por un aneurisma y durante la operación sufrió dos paros cardíacos que lo llevaron al deceso.

Gutiérrez había comenzado su carrera como médico rural en la sala de primeros auxilios en la localidad misionera de Gobernador López, en la cual residía por esos años. Especializado como anestesista también prestó servicio en los hospitales Ramón Madariaga de Posadas, Samic de Alem y San Javier.

En las elecciones del 6 de junio de 2021 había sido electo concejal de Leandro N. Alem por el Frente Renovador y llegó al cargo por la mayoría de los votos en el sublema Renovación y Cambio.

Lectores: 567

Envianos tu comentario