Judiciales y Policiales
Homicidio

Un hombre fue asesinado durante un robo en Posadas

Ocurrió este domingo en la Chacra 103.

La Policía de Misiones investiga un caso de homicidio con arma blanca en ocasión de robo, del cual resultó víctima un hombre identificado como Gustavo G. de 32 años.

El hecho se registró durante las primeras horas del domingo. Un vecino llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que en un inmueble de la Chacra 103, habría una persona sin vida. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Sexta constataron lo ocurrido y solicitaron una ambulancia, donde un médico dictaminó causa de muerte por heridas de arma blanca.

Seguidamente, los policías averiguaron el caso con vecinos quienes atestiguaron que horas antes, observaron a dos jóvenes ingresar al departamento de la víctima que momentos después, se retiraron en una motocicleta con una caja en sus manos.

De acuerdo a las primeras pesquisas, los sospechosos, luego de cometer el hecho, se habrían robado una caja fuerte con dinero que el hombre recaudaba para la venta de mobiliarios que fabricaba.

Estuvieron presentes en la escena el Juez de Instrucción N° 7 de Posadas, Doctor Miguel Mattos, quien ordenó autopsia del cuerpo, el subdirector de la Dirección General de Seguridad y jefe de la Unidad Regional I. Trabajaron en el lugar efectivos de la Dirección General de Policía Científica, Direcciones Cibercrimen, Homicidios, Investigaciones Complejas y Morguera Polcial.

Lectores: 262

Envianos tu comentario