Posadas
Policiales

Un hombre fue filmado cuando intentó ingresar a una vivienda y terminó detenido

El hecho se conoció tras un llamado telefónico a la dependencia, donde una mujer relató que observó a través de las cámaras a un desconocido cuando intentaba ingresar a su vivienda situada en la calle Perito Moreno.

Fueron los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, quienes este jueves por la tarde detuvieron a un joven de 23 años que minutos antes, fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda forzando la entrada a la misma.

El hecho se conoció tras un llamado telefónico a la dependencia, donde una mujer relató que observó a través de las cámaras a un desconocido cuando intentaba ingresar a su vivienda situada en la calle Perito Moreno. De manera inmediata y con los datos aportados, los efectivos buscaron al sospechoso. Minutos después, fue localizado y se resistió al arresto intentando agredir al personal.

El joven fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. Por su parte, la damnificada se acercó a radicar la correspondiente denuncia.

Lectores: 64

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: