Un nene de 7 años sufrió graves heridas tras ser atacado por varios perros
Un nene de 7 años resultó gravemente herido este sábado por la tarde tras ser atacado por varios perros en una vivienda de Posadas, en la provincia de Misiones.
El hecho ocurrió en la zona de Chacra 109, sobre calle Luzuriaga, entre Krause y la avenida Tambor de Tacuarí, y generó conmoción entre los vecinos del lugar.
El niño fue rescatado por vecinos
De acuerdo con la información difundida, el menor fue sorprendido por los animales mientras se encontraba en el domicilio.
Vecinos que advirtieron la situación intervinieron para ahuyentar a los perros y lograron rescatar al chico, evitando que el episodio tuviera consecuencias aún más graves.
Permanece internado con pronóstico reservado
Tras el ataque, el niño fue trasladado primero al Hospital Doctor Ramón Madariaga y luego derivado al Hospital Pediátrico de Posadas, debido a la gravedad de las lesiones.
Según se informó, presentaba heridas de consideración en distintas partes del cuerpo y quedó internado bajo observación, con pronóstico reservado.
Qué investiga la Justicia
Mientras el menor continúa recibiendo atención médica, la Policía y la Justicia avanzan con la investigación del caso.
Entre otros puntos, intentan determinar la procedencia de los perros y reconstruir las circunstancias en las que ocurrió el ataque.







Seguí todas las noticias de NOVA Misiones en Google News
















