Posadas
La encontró su hijo

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una piscina

La víctima tenía 63 años y fue hallada por su hijo.

En la tarde del domingo, una mujer de 63 años fue encontrada sin vida dentro de la piscina de una vivienda en Posadas. Se ordenó la autopsia para determinar las causas de muerte.

Según informaron los investigadores, la Policía de Misiones tomó conocimiento de que una mujer ingresó sin signos vitales al Hospital Madariaga. Al parecer, la víctima fue encontrada dentro de la piscina por su propio hijo.

Efectivos una vez en el lugar, se entrevistaron con el hijo de la mujer, un hombre de 33 años, quien dio detalles de lo ocurrido. De acuerdo con su relato, la víctima habría ingresado a la pileta luego de dormir una siesta y fue allí donde el hijo la encontró desvanecida.

Con ayuda de vecinos lograron retirarla del agua y la trasladaron hasta el Hospital Madariaga, donde ingresó ya sin signos vitales.

Los investigadores solicitaron que se practique una autopsia al cuerpo. Además se realizó toma de placas fotográficas y planimetría y se confeccionó acta de constatación en el domicilio del hijo de la fallecida.

Lectores: 175

Envianos tu comentario