Posadas
Duelo

Una veterinaria brindará hasta cuatro días de licencia por el fallecimiento de una mascota

Se trata de la empresa Animal World, que se sumó a la campaña para que las mascotas sean consideradas como parte de la familia.

La veterinaria Animal World ubicada en Posadas, implementará una importante medida en busca de impulsar el reconocimiento de las mascotas como parte de la familia.

La empresa otorgará a sus empleados hasta cuatro días de licencia por el fallecimiento de alguna mascota, reconociendo así el duelo y el efecto que genera la pérdida de los animales de compañía.

Esta medida además se enmarca en apoyo a la campaña 'Mon ami', movida que busca modificar la Ley de Licencias Especiales en Argentina para que este beneficio se extienda a todos los trabajadores de distintos rubros.

La iniciativa surge debido a que actualmente la ley solo contempla hasta 4 días de licencia por el fallecimiento de un familiar, pero no incluye a las mascotas, que son consideradas por muchos como miembros de la familia.

Diego Atamaniuk, gerente comercial de la empresa, en un comunicado afirmó que Animal World se enorgullece de ser una empresa comprometida con el bienestar y el cuidado de las mascotas, y que la implementación de este beneficio es una forma de honrar la conexión entre las personas y sus compañeros de cuatro patas.

Además, Animal World invita a unirse a la campaña firmando la petición en https://www.change.org/p/parte-de-la-familia-parte-de-la-ley/ y compartiendo la firma con el hashtag # PartedelaFamiliaPartedelaLey.

Lectores: 298

Envianos tu comentario