Posadas
Pelotas para disciplinas

VIDEO | Quedó oficialmente inaugurada la fábrica "Kagiva" en el Parque Industrial

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli; el intendente Leonardo Stelatto, el gerente de Kagiva en Argentina, Sebastián Bonnettini, entre otros funcionarios.
Spinelli remarcó que, "es realmente significativo crear puestos de trabajo en este momento”.
Las pelotas fabricadas en la tierra colorada serán utilizadas en los torneos organizados por el Consejo Federal de Fútbol de la AFA.
"La llegada de esta nueva industria es un paso crucial para nuestro desarrollo colectivo” aseguró el intendente Leonardo Stelatto.
Kagiva tiende a consolidarse como la principal fábrica de pelotas de fútbol en el país.

En la tarde del miércoles, en el Parque Industrial se dio la bienvenida a Kagiva, una empresa de capitales brasileños que se dedicará a fabricar pelotas para distintas disciplinas deportivas.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli; el intendente Leonardo Stelatto; el Ptde. de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad; el gerente de Kagiva en Argentina, Sebastián Bonnettini; el representante brasileño, Igor Karvalho; entre otros funcionarios.

Lucas Romero Spinelli remarcó que, "es realmente significativo crear puestos de trabajo en este momento. Misiones está estratégicamente ubicada cerca de Brasil, lo que facilita la comercialización hacia otros países limítrofes y provincias. Además, aquí encontramos accesibilidad y transporte, lo que hace que sea un lugar ideal para este tipo de inversiones".

Kagiva tiende a consolidarse como la principal fábrica de pelotas de fútbol en el país, con una capacidad inicial de producción de 50.000 unidades al mes, con proyecciones de alcanzar las 80.000 unidades en el futuro próximo.

"La llegada de esta nueva industria es un paso crucial para nuestro desarrollo colectivo. Este proyecto no solo beneficiará a nuestra ciudad y provincia, sino también a nuestros deportistas, clubes, federaciones y autoridades, quienes trabajan incansablemente por nuestro progreso”, aseguró el intendente Leonardo Stelatto. Y agregó que “es una oportunidad para generar más empleo. Agradezco sinceramente esta inversión, así como el trabajo de nuestras autoridades".

Las pelotas fabricadas en la tierra colorada serán utilizadas en los torneos organizados por el Consejo Federal de Fútbol de la AFA, destacándose por su calidad intermedia a superior. Originaria de Vicentina, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, Kagiva es proveedora oficial de la Federación Argentina de Vóley, básquet, fútbol de salón y handball en diversas categorías. La empresa, además, tiene planes de expansión local al buscar producir para terceros, fortaleciendo así la industria deportiva en la región.

Lectores: 216

Envianos tu comentario