Interior
Llevan casi un año esperando respuestas

Vecinos de Pozo Azul se manifestaron reclamando por un destacamento policial

Ante la falta de respuestas, llevarón adelante de forma pacífica una movilización al costado de la Ruta Provincial 17.

Un grupo de vecinos del kilómetro 90 y zonas aledañas del municipio de Pozo Azul, realizaron este miércoles una manifestación pacífica al costado de la Ruta Provincial 17, reclamando que se culmine la edificación del destacamento policial.

Según indicaron, luego de esperar casi un año sin respuestas, decidieron manifestarse ya que consideran de suma importancia que exista un destacamento policial para la seguridad de la zona.

Los vecinos señalaron que, en agosto del año pasado, se habían reunido en el futuro destacamento junto a funcionarios y en ese entonces se prometió que en los próximos tres meses el destacamento estaría inaugurado.

Sin embargo, la obra no tuvo avances pese a la insistencia ante autoridades. El principal motivo para no culminar la obra, estaría ligado a la falta de recursos económicos.

Los residentes del lugar explicaron que se encuentran a 30 kilómetros de la Comisaría de Pozo Azul y 40 de la dependencia de Dos Hermanas. Además, indicaron que los hechos delictivos han aumentado y los mantienen en vilo.

Los manifestantes esperan que se culmine la obra dentro de unos 30 días. A la movilización se sumaron incluso vecinos del paraje Juanita, donde se encontró escondido el camión con herbicida que fue robado en el puente Banana días atrás. También estuvieron residentes de Puente Alto, Santa Cruz del Monte y colonia Unida.

Lectores: 226

Envianos tu comentario