Información General
¿El Estado? Bien, gracias

Vecinos de un barrio de Puerto Iguazú juntan fondos para reparar una calle

Se trata del barrio Bicentenario y buscan reparar la calle Francisco Narciso Laprida, la cual se encuentra en muy mal estado.

Un grupo de vecinos de Puerto Iguazú, precisamente del barrio Bicentenario, decidieron lanzar una rifa para recaudar fondos y reparar una calle que se encuentra en mal estado.

La calle en cuestión es la Francisco Narciso Laprida, la cual según los lugareños, se encuentra intransitable, más en días de lluvias. La rifa tiene un valor de 250 pesos y se sorteará el próximo 18 de junio. Tiene como premios una máquina de pintar, zapatillas Nike, torta y dinero en efectivo, entre otras cosas.

“Los vecinos del barrio Bicentenario que vivimos en la calle detrás del salón de eventos Oasis, decidimos hacer una colecta y poder así comprar cargas de tosca que acá salen entre 5500 y 6000 pesos cada carga”, comentó Cintia, una de las organizadoras de la rifa.

Para llegar al objetivo “necesitamos unas 10 como mínimo y aparte de eso pagar la máquina para desparramar”, añadió la mujer. El sorteo se realizará el día sábado 18 de junio a las 15 horas, y todo lo recaudado será destinado al arreglo de la calle ubicada en el barrio Bicentenario.

Los vecinos pusieron a disposición el número 3757 57-1060, para participar del sorteo. El pago de la rifa se puede abonar por mercado pago CVU: 0000003100083975689869 Alias: arreglo.calle.Mercado Pago.

Lectores: 595

Envianos tu comentario