Judiciales y Policiales
Las víctimas fueron resguardadas

Violencia de género: detuvieron a dos hombres en Colonia Aurora

Fueron alojados en las dependencias policiales y se encuentran a disposición de la Justicia.

Dos hombres fueron detenidos acusados de agredir físicamente a sus respectiva parejas. La primera intervención ocurrió minutos después de las 23 horas del viernes, en un domicilio de la zona urbana de Colonia Aurora, donde integrantes de la Comisaría local arrestaron a un sujeto de 30 por amenazar de muerte y agredir a golpes a su concubina de 23 años.

La víctima acudió a la dependencia y relató que, en reiteradas ocasiones, el violento la golpeó y amenazó de muerte. Por tal motivo, una comisión se dirigió al inmueble en el cual convive con el agresor y lo detuvo.

En tanto, el segundo procedimiento se realizó en la madrugada del sábado en Salto Encantado, donde la Policía detuvo a un hombre de 33 años por irrumpir y causar destrozos en la morada de su expareja, además de atacar a golpes al actual concubino de la misma. Incluso, la mujer agregó que el violento intentó llevarse a los hijos menores que tienen en común sin autorización.

En ambos casos, las victimas fueron examinadas y se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, realizaron denuncias por violencia familiar y de género, solicitando las medidas cautelares correspondientes.

Lectores: 228

Envianos tu comentario