Información General
Lamentable

Violento altercado en la Liga Posadeña de Fútbol deja a un jugador hospitalizado

Un jugador de Tigre de Santo Pipó sufrió una brutal golpiza durante un partido contra el Club Yacutinga de Gobernador Roca. Los agresores ya han sido identificados.

Un violento incidente opacó ayer el desarrollo de un partido de la Liga Posadeña de Fútbol entre Tigre de Santo Pipó y Club Yacutinga de Gobernador Roca. Lucas M., jugador del equipo de Tigre, denunció haber sido brutalmente golpeado por varios jugadores rivales tras una jugada brusca que lo hizo caer al suelo.

Los acusados de la agresión son Paolo R., Esteban Damián R., Héctor Damián D., Gustavo F. y Nicolás F., todos ellos pertenecientes al Club Yacutinga. Como consecuencia de los golpes recibidos, Lucas M. fue internado en el hospital de Santo Pipó con una luxación en el hombro derecho y múltiples hematomas, a la espera de más estudios médicos.

El denunciante afirmó que, a pesar de la presencia de personal del Servicio Penitenciario encargado de la seguridad, estos no intervinieron para detener la agresión. El Juez de Instrucción 2-2 de Jardín América ha ordenado notificar a los acusados sobre la causa.

Este incidente vuelve a poner en el foco de atención a la Liga Posadeña, lamentablemente no por sus logros deportivos, sino por los recurrentes episodios de violencia que la aquejan.

Lectores: 238

Envianos tu comentario