Información General
PASO 2021

Votó en Alem Diego Sartori, diputado nacional por el Frente Renovador

En compañía de su esposa e hija, el diputado emitió su voto y expresó que la localidad cumple siempre con su deber cívico de elegir a quienes lo van a representar en los próximos 4 años.

La intensa jornada electoral en Misiones continúa, las autoridades nacionales y provinciales se acercan a sus respectivos centros de votación para sufragar. En varias localidades de la provincia ya votaron casi la mitad de los ciudadanos habilitados.

En Leandro N. Alem, el diputado nacional Diego Sartori, perteneciente al bloque del Frente Renovador, emitió su votó esta mañana, con la compañía de su esposa e hija.

En sintonía con las diferentes figuras nacionales y provinciales, el Diputado expresó que las PASO “Es una fiesta de la democracia una vez más, después de muchos años lo ejercemos todos y Alem marca siempre esa conducta del ciudadano que va a votar y elegir a quienes lo van a representar en los próximos 4 años”.

Además expresó que, “es muy importante para la provincia porque los representantes en Buenos Aires son los que van a llevar la voz del reclamo de Misiones al Gobierno Nacional”.

Sobre la jornada electoral, dijo que “hay mucho movimiento y mucha tranquilidad en las escuelas”.

Lectores: 160

Envianos tu comentario