Información General
Títeres

Vuelve a Eldorado el Festival Latinoamericano "Tatá Pirirí"

Se trata de la edición número 23 del festival de títeres que se realizará desde el 6 al 11 de junio en la Capital del Trabajo.

La localidad de Eldorado volverá a recibir el Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, desde el 6 al 11 de junio. Contará con la presencia de grupos y elencos de distintos lugares de América Latina y Argentina.

La apertura de la edición número 23, será a partir de las 17: 30 horas del martes 6 de junio en la Plaza Sarmiento de Eldorado.

A la sede principal del festival, la Sala del Círculo Médico “Alto Paraná”, se le suman funciones de fin de semana en otras salas de Eldorado, como el Teatro del Pueblo y el Salón Cultural Eibl.

Habrá funciones en las subsedes del “Tatá Pirirí” en Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Montecarlo, Puerto Rico, Campo Grande y, también, en otras localidades del norte de Misiones.

La programación general se confirmará en los próximos días, y podrá ser consultada a través de la página web del Tatá Pirirí (tatapiriri.com.ar).

Además, como cada año, se presentará una programación especial para las escuelas e instituciones educativas de los tres niveles. Esta vez, que es novedad en el evento se implementará un sistema de entradas anticipadas dada la cantidad de funciones en un número reducido de días.

Participarán grupos y elencos titiriteros de distintos puntos de Argentina y América: Chincho Poroto (Catamarca); Pajaritos en la Cabeza (CABA); La Quimera (Buenos Aires); Trip Teatro (Río do Sul, Brasil); Val Vuela (Isla Margarita, Venezuela); Kunuú (Areguá, Paraguay); Vivi Rogo Títeres (CABA); El Telón (Córdoba); Kapaieie (Mendoza); Titirimimoteatro (Bogotá, Colombia) y Emilia Aragón (Posadas, Misiones).

Lectores: 203

Envianos tu comentario