La Provincia
Asamblea General

Wanda: ratifican los mandatos actuales del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos

De acuerdo a los Estatutos Sociales, se renovaron vocal titular, un vocal suplente, un síndico titular y un síndico suplente.

De las elecciones solo participó una lista, la Blanca. El pasado jueves se trataron los Balances del 2019, 2020 y 2021, que por la pandemia del Covid-19 no se habían realizado.

Se llevó a cabo el día jueves 14 la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Públicos de Wanda, donde se trataron y aprobaron los Balances de tres ejercicios, 2019, 2020 y 2021, que por la pandemia del Covid-19 no se habían realizado.

La reunión fue desde las 17 a 21 horas, en el salón auditorio de la Cooperativa. En la ocasión y en un todo de acuerdo a los Estatutos Sociales, se renovó parcialmente el Consejo de Administración, esto es: un vocal titular, un vocal suplente; un síndico titular y un síndico suplente.

El resto de los cargos fueron ratificados, quedando conformado el Consejo de Administración de la siguiente manera: Francisco Firka (presidente); Romina Kotik (vice); Susana Vier (secretaria); Mateo González (tesorero); Cristian Fuentes (vocal titular); Ramón Doldán (primer vocal suplente); Leandro Zdanovicz (segundo vocal suplente); Claudia Bouchet (tercer vocal suplente); síndico titular, Julio Jacquet y síndico suplente, Pedro Kapica.

El reelecto presidente, una vez finalizada la asamblea expresó que “esta elección donde hubo una sola lista, creo que demuestra que el rumbo que hemos tomado es el correcto. Administrando los recursos que son de los casi cinco mil socios, de la mejor manera”.

Agregó además que “nos compromete aún más en este nuevo período. Un gracias enorme a la masa societaria, que ha acompaña el gran crecimiento de nuestra entidad en los últimos años”.

“Entre los puntos más altos a destacar, podemos mencionar: el equipamiento y las obras concretadas; el alto índice de cobrabilidad (95 por ciento) y los superávits logrados consecutivamente en los últimos nueve años”, cerró Firka.

Lectores: 407

Envianos tu comentario