Judiciales y Policiales
Secuestraron varias herramientas

Wanda: recuperaron objetos robados y ocultos entre las malezas

Todos lo secuestrado se depositó en sede policial.

Éste miércoles, en una zona de malezas del barrio Residencial, efectivos de la dependencia jurisdiccional secuestraron varias herramientas de mano entre y un alargue que habían sido sustraídos horas antes a un vecino del barrio Apsa Sur.

Los uniformados se encontraban realizando recorridas por la zona dentro del marco de los Operativos de Prevención de delito y fue así que, entre las malezas, visualizaron varias herramientas de mano procediéndose al secuestro de las mismas.

En otro procedimiento, en el barrio San Miguel, una vecina alertó a las autoridades la sustracción de una garrafa de 10 kilos. Entonces, inmediatamente la policía recorrió la zona donde logró hallar la garrafa oculta en un baldío en inmediaciones al lugar del hecho.

Todos lo secuestrado se depositó en sede policial, donde fueron reconocidos por sus damnificados a quienes, finalizados los trámites de rigor, le serán restituidos. Se continúa con la investigación a fin de esclarecer ambos ilícitos por completo y detener a los autores.

Lectores: 261

Envianos tu comentario