Economía y Empresas
No les tiembla el pulso

YPF nuevamente aumentó el precio del gasoil en el interior de la provincia de Misiones

Esta vez se excluyó a Posadas en la repentina suba.

Nuevamente la empresa YPF sorprendió este domingo a los usuarios con un nuevo aumento del precio del gasoil en el interior misionero. Llamativamente el aumentó sólo se aplicó a las variantes diésel que comercializa la petrolera estatal.

Según indicó el cuadro tarifario de las estaciones de servicio de bandera, el valor de las naftas se mantuvo igual, sin embargo el gasoil sufrió incrementos. El combustible Ultra Diesel pasó de 129 pesos a 134,5, un 4,26 por ciento más caro. En tanto el producto Infinia Diesel tuvo una suba mayor de 170,6 a 178,4 pesos el litro, un 4,57 por ciento más.

El aumento fue confirmado en las localidades de El Soberbio, Eldorado, San Javier, Oberá, todas mostraban un cambio en los valores de los productos diesel en oferta. Lo que llamó la atención fue que el cambio ocurrió en varias estaciones que modificaron los valores aún no teniendo combustible en venta. Y esta vez se excluyó a Posadas en la repentina suba.

Extraoficialmente se apuntó que el incremento se debería a la escasez de gasoil que golpea fuerte a varias provincias del país. Y se habría subido especialmente a las estaciones de frontera.

Lectores: 515

Envianos tu comentario