Posadas
Un degenerado menos

Acoso callejero en Posadas: detuvieron a un hombre que hostigaba a una menor a la salida de la escuela

El hecho se registró cerca del Colegio Combate Mbororé. El acusado fue detenido por vecinos y el padre de uno de los compañeros de la menor agredida.

Un hecho totalmente repudiable ocurrió en cercanías del Colegio Combate Mbororé, en las intersecciones de avenida Alem y Zapiola, de la ciudad de Posadas. En un primer momento, el hombre denunciado, acosó sexualmente a una joven de 13 años efectuando comentarios e invitando a la misma a tener relaciones sexuales.

Tras la rotunda negativa por parte de la adolescente, la siguió hasta poco antes de su vivienda donde previo al ingreso de la niña, tomó otro camino. Al otro día, se produjo la misma situación, pero en este caso la joven estaba acompañada de su hermana de 17 años.

Ante estos hechos, la denuncia fue hecha en la Comisaría de la Mujer UR I el pasado miércoles al mediodía por parte del padre de las adolescentes.

Según trascendió, el hombre acusado fue atrapado ayer por vecinos de la zona y uno de los padres de un joven compañero de la víctima, el cual es efectivo de la Policía Federal.

Posteriormente, trascendió que fue detenido y que el acosador podría tener algún tipo de discapacidad mental.

Lectores: 104

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: