Judiciales y Policiales
Muerte y robo

Agricultor mató a un ladrón en Colonia Aurora: el cómplice logró llevarse 3 millones de pesos

El violento asalto ocurrió en el Paraje Los Rusos el domingo por la noche. El propietario de la casa resultó con lesiones en el cráneo y tuvo que ser internado.

En la noche del último domingo se registró un violento asalto en el Paraje Los Rusos del municipio de Colonia Aurora. El robo terminó con uno de los delincuentes fallecido, mientras que el otro se llevó una suma de 3 millones de pesos.

De acuerdo a lo indicado, dos hombres forzaron la puerta de una vivienda e ingresaron efectuando disparos a una pareja, a quien le sustrajeron alrededor de 3 millones de pesos producto de ahorros de la familia.

En un momento dado, una de las víctimas comenzó a enfrentarlos y efectuó disparos con un rifle calibre 22 impactando en el cuerpo de uno de los asaltantes, ocasionándole la muerte. Asimismo, el propietario de la casa resultó con lesiones leves en el cráneo y codo.

Rápidamente, los agentes policiales fueron alertados de lo sucedido y desplegaron un fuerte operativo en la zona y alrededores con policías de distintas unidades regionales para capturar al implicado que se dio a la fuga con el botín.

En tanto, en el lugar del hecho los peritos de la Policía Científica realizaron las tareas pertinentes con levantamiento de huellas y guantelete de parafina a las víctimas. También se secuestró un rifle, un cargador, una vaina servida, cinco cartuchos del mismo calibre y un proyectil deforme presumiblemente calibre 32 que se encontraba en el sector de una habitación.

En un principio la calificación del hecho es por “robo agravado”, en tanto el Juez subrogante de Instrucción 1 de Oberá, Pedro Benito Piris, dispuso una serie de medidas como informes de balística y autopsia para determinar la situación judicial del agricultor.

Lectores: 301

Envianos tu comentario