NOVA Show
"Caminos del Mate"

Apóstoles: el productor de moda Juan Manuel Romero presenta su programa de televisión

Juan Manuel Romero (izquierda) entrevista a destacadas personalidades de la ciudad.
"Caminos del Mate" se emite todos los días a las 21 horas por el canal de Apóstoles.
Como la pandemia impidió la realización de sus clásicos desfiles, Romero pensó que con un programa de televisión podía llegar a su público.
Romero es una figura reconocida en Apóstoles y para sus desfiles anuales elige a modelos independientes y aficionados locales, provinciales y nacionales.
Juan Manuel Romero en su programa "Caminos del Mate".

El reconocido productor de moda, Juan Manuel Romero, nacido y criado en la localidad de Apóstoles, dialogó con NOVA sobre su programa “Caminos del Mate”, que se emite todos los martes a las 21 horas por el canal local.

“Mientras espero volver a realizar mis ya clásicos desfiles, que se vieron afectados por el coronavirus, me vi en el deber de buscar una alternativa para llegar a la gente con otra propuesta”, recordó.

Fue así que hace tres meses nació este programa de interés general en el que entrevista a personas de diferentes rubros, en un emotivo recorrido por sus vidas.

Romero es una figura reconocida en Apóstoles y para sus desfiles anuales elige a modelos independientes y aficionados locales, provinciales y nacionales: “Es una ciudad preciosa con muchos espacios verdes, es Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate. Mis desfiles son gratuitos y siempre tienen un costado solidario”.

Al no contar con cines y teatros, el público espera con ansias sus desfiles temáticos para asistir con toda la familia: “He llegado a convocar a más de 3000 personas al aire libre en diferentes escenarios naturales de la ciudad; además de moda, la gente puede disfrutar de shows circenses y musicales”.

Quienes quieran conocer a fondo sus trabajos y proyectos pueden seguirlo en Instagram como @juan_maromero; o bien seguir la página del programa @caminosdelmate.

Lectores: 671

Envianos tu comentario