Interior
El horario de inicio será de 09:00 a 12:30 horas

Apóstoles: el programa "Ahora Gas" estará disponible el miércoles 16 de junio

La garrafa de 10 kilos costará 370 pesos.

Por Jorge Fernández, especial para NOVA

"Ahora Gas" es un programa del Gobierno de Misiones impulsado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, que garantiza en toda la provincia la provisión de garrafas de 10 kilos, al precio de 370 pesos.

En la Capital Nacional de la Yerba Mate el operativo se realizará el día miércoles 16 de junio, en el horario de 09:00 a 12:30 horas, en el Barrio Santa Bárbara sobre la esquina de calles La Rioja y Santiago del Estero. Luego tendrán un receso y continuarán de 13:00 a 16:00 horas, en el Predio de la Expo Yerba (Av. Malvinas Argentinas y Av. Centenario).

El fin del programa es ofrecer un bien esencial a un precio diferencial el cual constituye una importante ayuda social que pone al alcance de cada vecino una alternativa económica para un insumo energético de primera necesidad.

Se recuerda que el uso de barbijo es obligatorio y es imprescindible mantener distancia de al menos un metro en las filas, y así cumplir con las normas de bioseguridad dispuestas durante la Emergencia Epidemiológica establecida para evitar la propagación del Covid-19.

Lectores: 384

Envianos tu comentario