NOVA Deportes
Gran competición

Atletas de Eldorado fueron reconocidos por su participación en el Campeonato Nacional de Marcha

La competencia, que se realizó en Mar del Plata, contó con la participación de provincias argentinas, países invitados, campeones Panamericanos, Sudamericanos y Olímpicos.

La Escuela Municipal de Atletismo de Eldorado, en la provincia de Misiones, recibió un reconocimiento por parte del intendente Fabio Martínez destacando su participación en el "Campeonato Nacional de Marcha Atlética" celebrado en Mar del Plata.

Los jóvenes atletas destacaron en el evento, que contó con la participación de las provincias argentinas, dos países invitados, Brasil y Chile, y los atletas campeones Panamericanos, Sudamericanos y Olímpicos, en siete categorías de ambos géneros.

Los competidores misioneros se lucieron en el campeonato, logrando un total de 16 medallas: cuatro de oro, seis de plata y seis de bronce, y ganando el evento por puntos, ya que la puntuación se otorgaba hasta el octavo lugar. Además, los atletas misioneros lograron tres medallas internacionales: una de plata para la eldoradense Yesica Ortiz, y dos de bronce para Luzmila Rosa y Melina Aires.

El reconocimiento otorgado por el intendente Martínez es un merecido homenaje a estos jóvenes deportistas que representan con éxito a su provincia en competencias a nivel nacional e internacional.

La Escuela Municipal de Atletismo de Eldorado continúa fomentando el deporte y la formación de jóvenes atletas en la provincia de Misiones.

Lectores: 145

Envianos tu comentario