Interior
Violencia de género

Colonia Delicia: Juan Carlos Closs, candidato a concejal del Frente de Todos, fue denunciado por golpear a su esposa

Closs fue seleccionado por la diputada Cristina Britez para encabezar la lista que acompañara al candidato a intendente Diego Aquino.

Juan Carlos Closs, candidato a Primer Concejal del Frente de Todos, elegido por la diputada nacional Cristina Britez para acompañar en estas elecciones al candidato a intendente por Colonia Delicia, Diego Aquino, cometió la atrocidad de golpear esposa, la señora Ramona Meyer, a tal punto de mandarla de urgencia al Hospital.

Por esta razón, el Juzgado de Familia número 1, a cargo de la doctora Lorena Toledo bajo la Causa Judicial 4934 / 2023, instruyó al personal Policial de esa localidad comunicarle de que no se puede acercar a su domicilio bajo apercibimiento de detención inmediata si lo hace.

Actualmente, el candidato a concejal Juan Carlos Closs tienen como domicilio una casilla en el club de pesca de esa localidad.

Desde los medios locales trataron dialogar con la señora Meyer, pero por el temor que le tiene a Closs, no se anima a dar ninguna referencia del caso más de lo que ya ha trascendido públicamente y lo que figura en la causa Judicial .

Cabe preguntarse si el candidato a intendente Diego Aquino podrá contener la violencia de su primer concejal, y que la diputada Britez tome cartas en el asunto ante esta extrema situación de violencia familiar y de género, además de ponerse a disposición de la víctima con el área legal y acompañamiento de los psicólogos y terapeutas para semejante aberración, sumando también el acompañamiento de la oficina de acceso a la justicia acompañe.

Lectores: 378

Envianos tu comentario