Interior
Escándalo

Colonia Victoria: Carlos Román, sus negociados y el abultado bolsillo que posee tras aprovecharse de los vecinos

Desde hace varios días circulan varios vales de combustibles con logo de la empresa Petrovalle S.A que tiene sello legible que versa, Omar Alberto Closs.
Fue dado en confianza a Carlos Omar Román ex candidato a intendente por la Renovación en Colonia Victoria.

Desde hace varios días circulan varios vales de combustibles con logo de la empresa Petrovalle S.A que tiene sello legible que versa, Omar Alberto Closs presidente y una firma sobre dicho sello con un valor nominal de 2000 pesos, serie 2020 número 1001201332947 fecha 20 de enero del 2021 y vencimiento 20 de enero del 2022, que fue dado en confianza a Carlos Omar Román ex candidato a intendente por la Renovación en Colonia Victoria.

El enterarnos de esto desde NOVA empezamos a indagar sobre el misterioso suceso de la aparición de gran cantidad de estos vales o sea de un secreto a voces altas.

Tras dialogar con una fuente confiable en donde se contactó con dicho personaje o sea con (Carlos Omar Román) que andaba alardeando que los vales los recibió de mano del diputado Ricardo Wellbach en una reunión que sucedió en la ciudad de Posadas en la que por sus dichos también se encontraba el gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, que también le dijo a él que la semana que viene vaya a buscar mercadería.

Nuestra fuente habló con él por teléfono al número 375157440X Y nos hizo escuchar en voz alta su diálogo con Carlos Omar Román en donde ofrecía los vales de valor nominal de 2000 pesos a un vil costo de 1200 pesos y alardeaba de que Wellbach le dio un valor total en vales de 160 mil pesos y pregunto, de cuántos queríamos. Allí, nuestra fuente solo le pidió uno, en la misma charla ofreció también mercadería que la semana que viene ya se la entregarían en Posadas pero, para eso, pidió un adelanto de 10 mil pesos a la cual nuestra fuente contesto que sí pero, cuando él le entregue la mercadería, le iba a pagar la totalidad.

Luego de constatar la veracidad de la existencia de los vales y una vez que lo tuvimos en mano lo fotografiamos y tomamos todos los datos.

Todo esto causó mucho revuelo entre los vecinos de Colonia Victoria, que a través de esa indignación nos contó que Román también se dedica a la venta de ventiladores y cigarrillos provenientes del Paraguay.

Otros vecinos cuentan que él se hace pasar por gestor de pensiones y jubilaciones de la ANSES en lo cual, convence a algunas personas para hacerle dicho trámite, en la cual realmente les miente y les cobra la suma de 7000 pesos por personas.

Así se contacta con personas de distintas comunidades como de Andresito, San Pedro, Irigoyen y otros lugares, dejando así el tendal de dicha mentira.

Pudimos indagar más sobre el personaje Carlos Omar Román y él dice a los vecinos de Victoria que trabaja en la tercera zona de Salud en el kilometro 3 de Eldorado y, buscando sus datos públicos, vimos que no cumple función alguna en ningún lado dado que su CUIT 20-273660XX-X esta cancelado/bloqueado desde el año 2018.

Una vez más el vecino trabajador se siente estafado dado que Román se presenta siempre como candidato de la Renovación, alardea de tal forma en público que genera un desprecio ya que la mercadería debería venir para ayuda de los vecinos en situación precariedad o por motivos de la pandemia y este personaje las ofrece para la venta, una vez más esto genera el descreimiento de nuestros vecinos para con la política y para con los políticos dado que pasa esto.

Lectores: 2332

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: