Interior
Reclamo salarial

Continúa el paro de colectivos en Eldorado

La medida de fuerza seguirá hasta que todos los trabajadores de ETCE perciban el pago de los haberes adeudados.

Por segundo día consecutivo, no hay transporte urbano en la ciudad de Eldorado. Los choferes de la empresa ETCE continúan con el paro de colectivos, reclamando el pago de los haberes del mes de febrero.

Diego Giménez, delegado de UTA en la ciudad, sostuvo en medios locales que la medida de fuerza seguirá en tanto depositen los sueldos. Afirmó que “hasta el momento no tenemos ninguna respuesta de la patronal”.

El delegado de la Unión Tranviarios Automotor de Misiones aclaró que “ayer martes, se abonó a 61 empleados y 75 quedan por cobrar”, por lo que el paro continuará hasta que se pague a todos los trabajadores de la empresa.

Además Giménez responsabilizó “a la Provincia por no bajar el dinero para el pago de sueldos” y expresó que “garantizamos una suerte de servicio mínimo, no se van a procurar en pagarnos nada porque habrá servicio de todos modos. Así como son afectados los usuarios nosotros también nos vemos afectados. Si no viene nuestro sueldo no podemos pagar nuestras cuentas”, expresó.

Lectores: 309

Envianos tu comentario