NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Daiana Nancy Gularte, una belleza de Misiones que se abre paso en las pasarelas

Daiana es oriunda de Puerto Iguazú, tiene 22 años y nació bajo el signo de Aries.
Desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela.
En el año 2020 su padre falleció, y ella decidió luchar por lo que una vez le dijo su progenitor. Así fue que en el 2021 viajó a la ciudad de Buenos Aires a buscar oportunidades.
Fue convocada para participar del desfile con diseñadores, marcas y sponsors que se llevará a cabo en la Federación Española de la ciudad de Buenos Aires, de la mano de Innovation Marketing.

La modelo Daiana Nancy Gularte es oriunda de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, tiene 22 años y nació bajo el signo de Aries.

Desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela. Su padre siempre le decía que ella iba a llegar lejos y que siempre luche por sus sueños. Por otro lado, además de destacarse en el modelaje, también hace freestyle (rap).

En el año 2020 su padre falleció, y ella decidió luchar por lo que una vez le dijo su progenitor. Así fue que en el 2021 viajó a la ciudad de Buenos Aires a buscar oportunidades, y más adelante, en noviembre del 2022, obtuvo un título en una academia de modelaje.

Este logro académico la ayudó a poder desenvolverse más y generar confianza en sí misma. Participó de casting, desfiles y fotografías. Además fue convocada para participar del desfile con diseñadores, marcas y sponsors que se llevará a cabo en la Federación Española de la ciudad de Buenos Aires, de la mano de Innovation Marketing.

“Estoy muy feliz y contenta por todo lo que se viene este año, siempre hay que estar acompañados de talento, esfuerzo y suerte, para poder cumplir tus sueños”, dijo, y agregó: “Me encantaría que papá estuviera viendo esto, estaría feliz por mí”.

Lectores: 386

Envianos tu comentario