Judiciales y Policiales
Seguridad

Detuvieron a un hombre señalado por sustraer varios objetos de un comercio de Eldorado

Los agentes llegaron al lugar y detuvieron en inmediaciones al sindicado que tenía en su poder los objetos mal habidos.

Este pasado juves cerca de la medianoche, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este de Eldorado, detuvieron a un hombre sobre la calle Chile casi Nicaragua de esta localidad, quien habría forzado la entrada y sustraído elementos de un comercio, quien también registraba pedidos de detención por otros tres hechos de similares características.

Los uniformados fueron alertados a raíz de la denuncia de una mujer de 42 años, quien indicó que un joven conocido de la zona ingresó a su local comercial ubicado sobre la calle Chile y le sustrajo varios elementos; por ello, los agentes llegaron al lugar y detuvieron en inmediaciones al sindicado que tenía en su poder los objetos mal habidos.

Además, el hombre detenido estaba siendo buscado por otros tres hechos de robo cometidos en la semana también en esta ciudad, del cual uno de los locales comerciales violentado registro en las cámaras de seguridad los movimientos del malviviente.

Finalmente, se incautó los elementos que luego de los trámites de rigor será restituido a su dueña y el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Lectores: 183

Envianos tu comentario