Interior
Aniversario

Edgar González, intendente de Pozo Azul: "El municipio va a ser un polo productivo para las generaciones futuras"

Edgar González, intendente de Pozo Azul.

Este martes, la localidad de Pozo Azul, uno de los municipios más jóvenes de Misiones, estuvo celebrando su 4° aniversario. El acto ceremonial contó con la participación del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, además de otras autoridades provinciales y municipales.

En este contexto, el intendente de Pozo Azul Edgar González, dialogó con medios locales y agradeció la presencia del gobernador dado que “estuvo con nosotros trabajando desde el principio” y que “continúa acompañando al crecimiento de la localidad atendiendo los intereses y las necesidades que tienen los ciudadanos”.

Además, destacó la intervención de la gestión provincial con la entrega y la construcción de obras públicas que responden a los requerimientos de los vecinos de Pozo Azul. Así como también el equipo vial que entregó semanas atrás, “que era un sueño para nosotros porque sabíamos que hubiese sido imposible tenerlo por los altos costos”, expresó el jefe comunal.

Destacó al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, quien hace 4 años apoyó y acompañó fuertemente el proyecto para que Pozo Azul se convierta en un municipio independiente a San Pedro. “Gracias a una votación unánime un 12 de octubre se creó este municipio”, recordó. “Hoy cumplimos cuatro años de existencia como municipio, dos de intervención y las dos que me tocan a mi estando en la gestión” subrayó el intendente.

El alcalde, explicó que en el municipio en un principio la principal actividad productiva era la producción tabacalera, pero luego de independizarse, rápidamente comenzó a crecer y actualmente son varias las actividades productivas que mantienen a las familias del municipio, como la actividad agrícola, las cuencas lecheras, entre otras.

En estos cuatro años, según expresó González, se fue incrementando el trabajo y las obras públicas, que acompañaron el crecimiento demográfico. En este sentido construyeron un hospital, asfalto, escuelas y tantas otras edificaciones que eran necesarias para mejorar la calidad de vida de tantas familias que eligieron asentarse en Pozo Azul.

“El crecimiento es sostenido y estoy seguro que el municipio va a ser un polo productivo en Misiones para las generaciones futuras”, aseguró finalmente el intendente.

Lectores: 144

Envianos tu comentario