Posadas
Temporada

El Gobierno municipal ofrece un fin de semana de entretenimiento en El Brete y Costa Sur

El costo es de 20 pesos con SUBE y de 28 sin la misma, durante los feriados y fines de semana de 10 a 20.
El primer recorrido, cada 40 minutos, sale desde el balneario El Brete y finaliza en la rotonda del balneario Costa Sur.
El segundo trayecto parte desde Transferencia Quaranta y termina en la rotonda de la playa Costa Sur.
El tercer recorrido, Línea 68 cada 40 minutos, el cual sale desde Terminal de Transferencia UNAM y termina en el estacionamiento del Balneario Costa Sur.

"Si estás pensando en combatir el calor con alguna propuesta al aire libre, te invitamos a visitar las playas de El Brete y Costa Sur, que cuentan con toda la infraestructura para compartir un fin de semana ideal en familia", expresa en sus redes sociales la Municipalidad de Posadas.

Asimismo, decanta en en los espacios públicos ubicados en Miguel Lanús, los cuales cuentan con food trucks diversificado en variedad de comidas, reposeras, sombrillas, agua caliente y fría. Comodidad y belleza natural para vivir un verano activo y seguro junto al río.

En cuanto a las actividades para el fin de semana de navidad, el domingo 26 en el balneario Costa Sur se invita a compartir la mejor música de la mano del Sunset, con el DJ Juan Fedeli de 17 a 21.

Se recuerda la disponibilidad del servicio de colectivos inter playas para que puedas manejarte sin complicaciones y disfrutar al máximo de la previa del verano en Posadas.

Segundo recorrido (cada 40 minutos) Sale desde Transferencia Quaranta y finaliza en la rotonda de la playa Costa Sur.

Lectores: 597

Envianos tu comentario