Política
Trabajo en conjunto

Eldorado: autoridades municipales y vecinos se reunieron para abordar problemas comunitarios

El intendente y líderes vecinales se reunieron para tratar la problemática del servicio de transporte público, como también la propagación del dengue en la ciudad.

En un encuentro de vital importancia para la comunidad, el intendente de Eldorado, Rodrigo Durán, junto a otras autoridades municipales, se reunió con presidentes y representantes de comisiones vecinales para discutir las necesidades y desafíos que enfrentan los habitantes en su día a día.

Uno de los aspectos destacados de la reunión fue el compromiso renovado del ejecutivo local para mejorar el servicio de transporte urbano, asegurando que se tomarán las medidas necesarias en colaboración con la empresa prestadora para garantizar un servicio de calidad que satisfaga las demandas de los vecinos.

Además, se abordó en profundidad la problemática del dengue, donde se informó a los presentes sobre las acciones conjuntas llevadas a cabo por la Municipalidad y el Ministerio de Salud. Se destacaron las labores de prevención y limpieza en los barrios, destinadas a frenar la propagación del mosquito transmisor, así como la campaña de vacunación contra esta enfermedad.

El encuentro sirvió como una primera instancia para conocer de cerca las necesidades y demandas específicas de cada barrio, fortaleciendo así el diálogo y la colaboración entre el gobierno local y los líderes comunitarios en pos del bienestar de toda la ciudadanía.

Lectores: 56

Envianos tu comentario