Judiciales y Policiales
Intentaba cruzar a Brasil

Eldorado: capturan a prófugo del robo millonario al agricultor en Colonia Aurora

El hombre, que se hizo llamar Leandro S. (28) quedó detenido, en tanto la menor, Milena C. (16) fue entregada en guarda a sus familiares.

El acusado fue detenido en El Soberbio, cuando intentaba cruzar a Brasil. En el robo falleció su cómplice, mientras que él logró escapar en moto con el dinero.

La policía de Misiones logró capturar al segundo implicado en el robo millonario al agricultor en el paraje Los Rusos, en Colonia Aurora. El mismo había conseguido huir con más de 3 millones de pesos, mientras que su cómplice falleció baleado.

El acusado fue atrapado en la tarde de este martes, en la localidad de El Soberbio, mientras intentaba cruzar a Brasil con una menor de 16 años.

Se trata de un joven de 28 años que era intensamente buscado desde el pasado domingo, cuando logró fugarse en motocicleta con una suma de tres millones de pesos tras cometer el atraco junto a otro individuo que terminó abatido por el agricultor dueño de la vivienda asaltada.

Según se informó, tras tener información de que en Paraje La Barra de El Soberbio dos personas estaban recorriendo los pasos no habilitados con intención de cruzar a Brasil, efectivos de la comisaría y la División Comando Radioeléctrico de esa localidad iniciaron una rápida recorrida por senderos que conducen a la vera del río Uruguay.

Así lograron sorprender a un hombre y una mujer que estaban por cruzar al vecino país en una precaria canoa, cargando bolsos de viaje y de mano. Al ser identificados dijeron llamarse Leandro S. (28) y Milena C. (16), ambos domiciliados en El Soberbio.

Los uniformados secuestraron medio millón de pesos, más de 1.500 reales, dos teléfonos celulares nuevos con sus respectivas cajas de embalaje y accesorios ; una riñonera color negra con documentaciones brasileñas (Carteira de Identidade y carnet de CPF a nombre de Leandro S.D.S.); y un IPhone.

El juez de Instrucción Número 1 de Oberá ordenó la detención del joven y que la menor sea entregada en guarda a sus familiares.

Lectores: 215

Envianos tu comentario