Interior
Comenzará a regir el 19

Eldorado: el Concejo Deliberante aprobó la actualización de la tarifa del boleto

El pedido de actualización en el costo del boleto había sido pedido hace varios meses por la empresa ETCE.

Los concejales de Eldorado finalmente aprobaron el aumento del boleto en la sesión ordinaria de este jueves, tras el pedido de la actualización por parte de la empresa ETCE hace varios meses.

De esta manera, a partir del 19 de septiembre comenzará a regir la nueva actualización de la tarifa del boleto urbano en la ciudad. La aprobación fue por mayoría: cuatro votos por la afirmativa y tres votos por la negativa.

A favor votaron Águeda Saenger, Diego Rodríguez Larcher, Lorena Cardozo y Bernardino Bobadilla, y por la negativa los concejales Daniel González, Rosi Kurtz y Sebastián Tiozzo.

Además, en la sesión se estableció que la empresa de transporte deberá canalizar la venta y recarga de SUBE en toda la ciudad. El costo del boleto que da establecido de la siguiente manera:

  • Con Boleto Electrónico SUBE, será de 50 pesos, actualmente es de 40, mientras que sin la tarjeta es de 70 pesos, la cual actualmente cuesta 50 pesos.

  • Para quienes no tienen el Boleto Estudiantil para primario, secundario, técnico, terciarias, superior y universitario, el boleto costará 40 pesos, al igual que el Boleto Docente con SUBE.

Lectores: 389

Envianos tu comentario