Interior
Sociedad

Eldorado: organizan una Elección de Rey y Reina de los adultos mayores

El evento está previsto para el sábado 24 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9. Habrá espectáculos y shows en vivo.

Los adultos mayores de la ciudad de Eldorado tendrán su propia fiesta en la que elegirán a la Reina y Rey. El evento está organizado por la Municipalidad y está previsto para el 24 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9.

En diálogo con medios locales, la secretaria de Acción Social, Norma Torres, comentó que en esta oportunidad se presentarán 87 candidatos y contarán con todos los cuidados pertinentes para que los adultos mayores disfruten de su noche especial.

Según indicó la funcionaria municipal, se dispondrán de 600 sillas y gradas, quienes quieran llevar sus sillas plegables para mayor comodidad, lo podrán hacer. Este tipo de evento necesita toda la atención y los cuidados posibles.

Además, habrá shows en vivo de los grupos He’tilos y Azul, para animar la fiesta. “Tenemos todo preparado, la idea es que sea un éxito como lo han sido todos los eventos que se realizaron hasta ahora y que se pueda disfrutar en familia” expresó Torres.

Lectores: 300

Envianos tu comentario