Información General
Todo el mundo de acuerdo

Eldorado: pedirán inimputabilidad para la mujer que ahogó a sus hijos en el río Paraná

Trascendió que Mirian Z, de 34 años era ingeniera forestal y que llevaba dos meses sin tratamiento médico debido a la esquizofrenia que padecía.

Mirian Z. permanece alojada en una celda común y bajo fuerte custodia policial dado su previo intento de suicidio. Se supo además que la mujer es ingeniera forestal y que padecía un grave cuadro de esquizofrenia.

Trascendió que Mirian Z, de 34 años era ingeniera forestal y que llevaba dos meses sin tratamiento médico debido a la esquizofrenia que padecía. En ese contexto, trascendió que la defensa de la imputada, pedirá su “sobreseimiento por inimputabilidad”, debido al grave cuadro de salud mental en el que se encontraba al momento del hecho.

La ingeniera confesó haber ahogado a sus dos y según su marido, Pablo V. de 38 años, antes de ir con los niños cerca del mediodía del 6 de enero, en la zona conocida como los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1, de Eldorado, dejó una carta de despedida.

Mientras el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado avanza en las investigaciones y a la espera del resultado de las pericias psiquiátricas, la acusada permanece alojada en una celda común y bajo fuerte custodia policial dado su previo intento de suicidio.

La defensa por su parte adelantó a medios locales que planteará la inimputabilidad de la acusada, ya que como reveló el marido de la misma, padecería un cuadro severo de esquizofrenia.

Por otra parte, pedirán que la mujer sea alojada en un centro especializado en la salud mental.

Lectores: 127

Envianos tu comentario