Política
Comicios

#Elecciones2023: el gobernador electo Hugo Passalacqua emitió su voto remarcando la importancia del Balotaje

El próximo gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, ejerció su derecho al voto en Oberá.

En la localidad de Oberá, Hugo Passalacqua, gobernador electo de Misiones, emitió su voto en una jornada electoral que se demostró especial debido a la instancia de balotaje. Expresó su convicción de que la elección presidencial marcaría un cambio significativo, subrayando que "tiene su magia".
Passalacqua enfatizó la importancia de la participación activa, señalando que "hay que venir a votar como sea, pero hay que venir a expresarse". Afirmó que este momento es trascendental para la provincia, instando a demostrar que Misiones es una región que construye su propio futuro. En relación con la paridad de la elección, característica de un balotaje, declaró que "no hay ninguna excusa para no votar".
Además, el gobernador electo recomendó a los ciudadanos llevar el voto desde casa y anunció que continuaría su jornada recorriendo Oberá y la zona Centro, esperando los resultados en Posadas. En cuanto al momento de difusión de resultados, Passalacqua indicó que se esperaba contar con los primeros datos después de las 19:30, pero recordó que la difusión estaría limitada después de las 21.
Ante la incertidumbre de los resultados, Passalacqua llamó a la calma y afrontar los acontecimientos con serenidad, afirmando que "pase lo que pase hay que tomarlo con tranquilidad, en paz, con templanza porque se define lo que va a pasar por los próximos cuatro años".

Lectores: 121

Envianos tu comentario