Política
Jornada electoral

#Elecciones2023: votó el vicegobernador y destacó la participación ciudadana a pesar de las adversidades climáticas

El vicegobernador y senador electo, emitió su voto en el Instituto Pedro Goyena de la capital de Misiones.

En medio de condiciones climáticas desafiantes en algunas zonas de la provincia, el vicegobernador y senador electo, Carlos Arce, emitió su voto en el Instituto Pedro Goyena de Posadas. Afirmó que, a pesar de los desafíos, la participación ciudadana es notable en este crucial día electoral, donde los votantes definirán el futuro del país para los próximos cuatro años.

El funcionario informó que el temporal afectó diversas áreas en algunas localidades, causando daños considerables. Sin embargo, destacó que el impacto fue controlado, con heridos leves y un continuo esfuerzo de asistencia en curso.

Arce detalló que, a pesar de las dificultades, ocho escuelas cuentan con grupos electrógenos para garantizar su funcionamiento, y se ofrece boleto gratuito para mejorar la accesibilidad. El vicegobernador elogió el papel fundamental de las fuerzas de seguridad, subrayando su constante colaboración para abordar situaciones de emergencia.

En relación con la participación electoral, Arce expresó su alegría por la influencia de votar a pesar de las condiciones adversas de los caminos. "Celebramos que la gente se acerca a votar, esperamos un alto porcentaje de participación", concluyó.

Lectores: 195

Envianos tu comentario