Interior
Mes de la juventud

Estudiantina en Montecarlo: la escuela Normal 2 ganó la Llave y el Escudo de la ciudad

Los alumnos y las alumnas de la Escuela Normal Superior 2 se hicieron con la Llave y el Escudo de la ciudad en esta edición de la Estudiantina 2022.

Durante la tarde de este último miércoles se realizó la entrega del premio de la estudiantina 2022 y los jóvenes lo vivieron a pleno.

En la tarde de este miércoles 21 de septiembre (comienzo de la primavera y del Mes de la juventud), se hizo entrega de la Llave y el Escudo de la Ciudad de Montecarlo, correspondiente a la estudiantina 2022 a la Escuela Normal 2.

El acto se realizó durante los festejos del Día del Estudiante, como cierre de las actividades que se desarrollaron desde principios del mes de agosto.

Las actividades fueron organizadas por la Asociación de Centros de Estudiantes de Montecarlo (ACESMO) y la Coordinación Juventud Montecarlo.

En esta edición 2022 la escuela Normal Superior 2 fue la ganadora de la Llave y el Escudo de la ciudad. Fueron necesarios para tener el resultado final, los puntajes de los murales y carrozas que se presentaron el 20 de septiembre.

Lectores: 295

Envianos tu comentario