Interior
Educación

Firman convenio entre la EPET 11 y el municipio de Montecarlo para acceder al Crédito Fiscal INET 2022

Este acuerdo permitirá a la institución educativa financiar proyectos de capacitación en recursos humanos y adquisición de equipamientos.

Autoridades de la EPET Número 11 y la Municipalidad de Montecarlo, firmaron un convenio para acceder al Crédito Fiscal INET 2022. El cual está destinado a financiar proyectos de capacitación en recursos humanos y adquisición de equipamientos para establecimientos educativos a través de proyectos que vinculen educación y trabajo.

Carlos Ferreira, director de la institución indicó que la firma del convenio "involucra principalmente a nuestros educadores, a nuestros alumnos”. Agregó además que “después tenemos también a raíz de ese convenio, la cooperación mutua de poder ofrecer una capacitación”.

Indicó además que “referido principalmente al tema de informática, nuestro objetivo es contar con equipamiento informático que son en realidad computadoras gráficas, digamos, por nuestra orientación, por nuestra carrera, que es la de maestro mayor de obra” añadió.

“Es fundamental tener todo ese equipamiento nuevo” sostuvo Ferreira. Aseguró que esto les permitirá “equiparnos en la institución y poder brindar esta cooperación mutua con la Municipalidad” y también con la Cooperativa Eléctrica y la Cooperativa Agrícola, con las cuales también tienen convenios.

Lectores: 308

Envianos tu comentario