Interior
Hay un detenido

Gobernador Roca: una discusión por el límite de un terreno terminó en asesinato

Ocurrió Colonia Pastoreo. Según un testigo, la víctima fatal recibió un escopetazo por la espalda.

Efectivos de la policía de Misiones tomaron conocimiento este miércoles de un homicidio ocurrido en Colonia Pastoreo, dentro de la localidad de Gobernador Roca. Según indicó un testigo, fue una discusión por el límite de un terreno lo que desencadenó la tragedia.

La víctima fatal fue identificada como Gerardo Rolon, el cual fue hallado sin vida y con una herida de bala en la espalda. Lo encontró su pareja, la cual dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

Según fuentes policiales, la mujer manifestó que siendo las 8.30 de este miércoles, encontró al hombre tendido en el suelo y sin vida, en un predio agrícola a unos kilómetros de su vivienda.

De acuerdo al relato de un testigo, Rolon estaba discutiendo por el límite de un terreno con un hombre identificado como Ariel B., quien, sin mediar palabra, le disparó a la víctima. Rolon quedó tendido al suelo ya sin vida.

Posteriormente, llegaron los uniformados y realizaron un rastrillaje para dar con el autor del hecho y el secuestro del arma utilizada para dicho homicidio

Lectores: 416

Envianos tu comentario