Interior
Fue en el kilómetro 1254 de la ruta nacional 14

Guaraní: volvieron a robar al colono que estuvo preso por matar a un presunto delincuente

Volvieron a asaltar al hombre que había matado a un presunto delincuente en San Vicente
Entre las pertenencias robadas estaba una camioneta Toyota Hilux, que la utilizaron para huir.

Este miércoles, una familia de colonos de San Vicente, del departamento de Guaraní, denunció que fue asaltada por al menos tres hombres armados, quienes ataron a la mujer y a la nieta de ésta.

Al llegar el propietario del lugar fue reducido a golpes y también sujetado con sábanas, mientras que un sobrino que lo acompañaba logró escapar y corrió hacia el monte para dar aviso del hecho. Por su parte, la banda huyó con 180 mil pesos, una camioneta Toyota Hilux y teléfonos celulares de las víctimas.

El hecho se dio en la chacra de Damián Antonio Edegar (64), mismo productor que el 18 de mayo, enfrentó a tiros un ataque similar, que le costó la vida a Jorge Martínez (44), uno de los dos que habrían ingresado a la propiedad. Por ese hecho, el colono fue detenido y recuperó la libertad supeditada el 2 de junio.

En esta oportunidad, Edegar, tuvo que ser hospitalizado ya que le fracturaron un brazo para apoderarse de las pertenencias robadas, a las que se sumaron una escopeta calibre 16 doble caño y cuchillos de varios tipos con puñal de mango tallado.

Según señalaron, los ladrones tenían acento brasileño y, antes de retirarse, le dijeron al agricultor: “Volvimos para completar el trabajo”, según confiaron allegados a la víctima.

Según indicó la mujer del colono, los delincuentes eran tres desconocidos, de 1,80 de alto, robustos, de tez morena, pelo corto, vistiendo ropa usada y con acento portugués. Portaban armas de fuego tipo pistolas.

Ahora Edegar permanece internado en el hospital de San Vicente, además también se encuentra aislado ya que dio positivo para COVID-19.

Lectores: 333

Envianos tu comentario