Política
Grieta

Interna política: 50 vecinos tomaron terrenos en Colonia Delicia

50 vecinos se congregaron en la Ruta Nacional 12, lindero al barrio Villa Blanca.
Los efectivos policiales están presentes en el lugar.
Decidieron tomar tierras de la propiedad de Ranger.

50 vecinos se congregaron en la Ruta Nacional 12, lindero al barrio Villa Blanca, donde decidieron tomar tierras de la propiedad de Ranger.

En este contexto, NOVA está presente en el lugar y según la información que se ha difundido, cerca de las tierras de Ranger, están las del intendente de Colonia Delicia o Colonia María Magdalena, Roberto Carlos Wen.

Este hecho hace pensar que es una interna entre ambos propietarios, por lo que los vecinos presentes serían enviados por el jefe comunal. Como dato a tener en cuenta, Roberto Carlos Wern es del Frente Renovador de la Concordia y, el jefe comunal, ya estuvo metido en temas de apropiaciones de propiedades en otro tiempo antes de ser Intendente.

Como dato no menor, los mismos vecinos no poseen tierras, ni papeles, por lo que la toma se convierte en algo ilegal y por ello, los policías de la local, están presentes en el área.

“Estamos tomando por la falta de vivienda en en la ciudad y que Ranger tiene muchas tierras. Además ni las limpio y no le da algún uso”, dijo uno de los que tomó las tierras.

Lectores: 562

Envianos tu comentario