Interior
Llegada de la Primavera

Jardín América festeja el Día del Estudiante en los Saltos del Tabay

Este miércoles, alumnos de todos los niveles educativos del municipio participaron de una jornada de juegos, deportes y almuerzo en el complejo turístico.

Este miércoles, alumnos de todos los niveles educativos del municipio participaron de una jornada de juegos, deportes y almuerzo en el complejo turístico.

En el marco por el Día del Estudiante que se celebra este miércoles, la comuna de Jardín América decidió que alumnos de todos los niveles educativos del municipio tengan ingreso gratuito al complejo municipal Saltos del Tabay para celebrar la jornada.

En el complejo turístico jardinense, los estudiantes del nivel primario, secundario y universitario, disfrutaron y compartieron juegos, deportes y el almuerzo.

Miguel "Barby" González, director técnico de la escuela de fútbol "Los Galenitos" y contó a medios misioneros que todos los años llegan al Salto Tabay en esta fecha. "Nos concentramos en el polideportivo municipal y venimos a pie, son alrededor de 10 kilómetros que nos lleva aproximadamente dos horas y media, pasamos el día acá y luego volvemos nuevamente caminando".

González a su vez explicó que desde hace más de 20 años realiza la misma propuesta en el día de los estudiantes y destaca el entusiasmo de cada uno de los chicos que él entrena.

"En mi escuela de fútbol tengo a niños y adolescentes que asisten a diferentes instituciones en Jardín América, también dijo presente un niño que va a clases en Ruiz de Montoya", contó el entrenador.

Lectores: 291

Envianos tu comentario