Política
El Dorado-Montecarlo

La Unidad Regional III refuerza su parque automotor con quince nuevos móviles

En la mañana de este martes 5 de mayo, el jefe de la Unidad Regional, Juan Fernández, junto al intendente local, Fabio Martínez, recibieron 13 unidades policiales.
En Montecarlo, por su parte, adquirieron dos rodados.

Esta mañana de este martes 5 de mayo, en la plazoleta el Colono del kilómetro 6, el jefe de la Unidad Regional comisario Mayor Juan Carlos Fernández, acompañado del intendente local, Fabio Martínez, recibieron 13 nuevas unidades policiales que serán distribuidas en todas las dependencias. De la misma manera, en Montecarlo los jefes de las diferentes dependencias en compañía del intendente local, Jorge Adán Lovato adquirieron dos rodados.

Cabe mencionar que este martes 4 de mayo, a poco de cumplir sus 165 años, la Policía de Misiones recibió del ejecutivo provincial, 105 móviles, 65 motos, 8 camioneta y un colectivo.

Estos medios de movilidad que son esenciales para las filas policiales, están al servicio de la Comunidad, buscando así dotar a la fuerza con elementos tecnológicos de punta, que le posibiliten acudir a los requerimientos con mayor prontitud.

Lectores: 424

Envianos tu comentario